iphonezuloo.blogg.se

Mapas conceptuales con cmaptools
Mapas conceptuales con cmaptools









mapas conceptuales con cmaptools

PALABRAS CLAVE: educación superior, aprendizaje en red, estrategia de enseñanza virtual ,mapa conceptual multimedia, innovación educativa, formación para la docencia universitaria, recursos en línea A través de una metodología cualitativa, mediante técnicas de etnografía virtual y cuantitativa, se analizaron los ámbitos de intervención en Educación Social y Trabajo Social con los siguientes resultados: personas con discapacidad y salud mental (15,37%), drogodependencia (14,70%), tercera edad (14,03%), adultos (11,25%), infancia (9,47%), inmigración (8,35%), animación sociocultural (7,57%), violencia de género (6,12%) y adolescencia (4,34%). El desarrollo de la misma plantea un carácter innovador y se desarrolla con 266 estudiantes pertenecientes a los cursos de Grado de Educación Social y Doble Grado de Educación Social y Trabajo Social de la Universidad Pablo de Olavide, durante los cursos académicos 2015/16, 2016/17 y 2017/2018.

mapas conceptuales con cmaptools

La investigación describe un estudio diacrónico sobre las concepciones acerca de los ámbitos propios de la Educación Social mediante la elaboración de mapas conceptuales multimedia. KEY WORDS: higher education, online learning, virtual teaching strategy, multimedia conceptual map, educational innovation, training for university teaching, on-line resourcesĮl presente estudio emana del proyecto Innovación docente 2.0 con Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior, desarrollado en el marco de los Proyectos de Innovación y Desarrollo Docente de la Universidad Pablo de Olavide (UPO), financiado por el Vicerrectorado de Docencia y Convergencia Europea de dicha Universidad. Through a qualitative methodology, with virtual and quantitative ethnography techniques, the intervention areas in Social Education and Social Work were analyzed with the following results: people with disabilities and mental health (15.37%), drug dependence (14.70%), third age (14.03%), adults (11.25%), childhood (9.47%), immigration (8.35%), sociocultural animation (7.57%), gender violence (6.12%) and adolescence (4.34%). An innovative planning is carried out and it is developed with 266 students from the courses of Degree of Social Education and Double Degree of Social Education and Social Work of the Pablo de Olavide University, during the academic years 2015/16, 2016//2018.

mapas conceptuales con cmaptools mapas conceptuales con cmaptools

The research describes a diachronic study on the conceptions of the specific fields of work in Social Education through the elaboration of multimedia conceptual maps. The present study arises from the Teaching Innovation 2.0 project with Information and Communication Technologies in the European Higher Education Area, developed within the framework of the Innovation and Teaching Development Projects of the Pablo de Olavide University (UPO), financed by the Vice-rectorate of Teaching and European Convergence. piece of research arises from the guideline set by the Teaching Innovation 2.0 project with Information and Communication Technologies in the European Higher Education Area, developed within the framework of the Teaching Innovation and Development Projects of the Pablo de Olavide University (UPO), funded by the Vice-Rectorate for Teaching and European Convergence of said University. National University of Distance Education. REPRESENTAÇÕES CONCEITUAIS MULTIMIDIA DOS ÂMBITOS DE ATUAÇÃO EM EDUCAÇÃO SOCIAL ELABORADOS POR ESTUDANTES UNIVERSITÁRIOS (2015-2018)ġEloy López Meneses. REPRESENTACIONES CONCEPTUALES MULTIMEDIA DE LOS ÁMBITOS DE ACTUACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL ELABORADOS POR ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS (2015-2018) MULTIMEDIA CONCEPTUAL REPRESENTATIONS OF WORK AREAS IN SOCIAL EDUCATION PREPARED BY UNIVERSITY STUDENTS (2015-2018)











Mapas conceptuales con cmaptools